lunes, 29 de agosto de 2011

Missing Equipaje

Te extrañamos, chiquita... ¡VOLVÉ!
“El viaje de la valija” podría ser quizás un mejor título para esta travesía. Aún no llegó a nuestras manos y un aura de misterio envuelve su paradero. La aerolínea se comunicó con nosotros ayer diciendo que habían encontrado una valija en Buenos Aires con las características de la que perdimos sólo que sin identificar (misterio 1) pero que hoy llegaría a nosotros y que probablemente se trate de la nuestra. Jamás llegó, así que decidimos llamar al número que nos dieron para hacer el reclamo. El número jamás estuvo disponible (misterio 2). 



Un poco más nerviosos recurrimos al uso de nuestras habilidades cibernéticas y decidimos continuar con nuestro reclamo online. Efectivamente existe una sección con una interfase amigable en la página web de la aerolínea que nos proveyó de tranquilidad en este asunto dándonos a conocer dónde se encontraba la valija reclamada con tan sólo introducir los dígitos correspondientes al número de reclamo. Los introducimos para luego descubrir que dichos números debían constar de 10 dígitos, no 8 como el amigo Carlos del aeropuerto nos lo anotó (misterio 3).  

Pasa otro día más y continuamos marcando al número (ver misterio 1) que sigue sin ser útil para el reencuentro mexicano con la valija. Esperemos que aparezca antes de que llegue el invierno  o de que  a Pablo se le embarre el único par de zapatillas que nos logró acompañar.




No perdemos la fe, algo nos dice que la valija está feliz, que no se perdió sino que decidió alejarse un rato, quitarse la identificación que la ataba y dejarse llevar y encontrar su rumbo. ¡Quién fuera esa valija por un rato! Por ahora está mejor pensar eso que creer que los de la aerolínea no hacen su trabajo y que pueden perder con tanta facilidad algo tan insignificante e imperceptible como una valija. 


Navegando por la web, encontramos esta pista. ¿Estás en Venezuela, "Vali"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario